Habitantes del municipio Santo Domingo Oeste reciben jornada de sensibilización sobre servicios públicos

17 noviembre, 2021

Santo Domingo Oeste. – El Ministerio de Administración Pública (MAP) en alianza con el Ministerio de la Presidencia (MINPRE) y el movimiento cívico Participación Ciudadana ofrecieron una charla de socialización sobre el Sistema Nacional de Monitoreo de la Calidad de los Servicios Públicos y del Sistema Nacional de Atención Ciudadana 3-1-1 a representantes de organizaciones de la sociedad civil, religiosas y comunitarias del municipio Santo Domingo Oeste.

El objetivo de la actividad fue estimular la comunicación e interacción con la ciudadanía, para dar a conocer las herramientas y vías disponibles que contribuyen a satisfacer las demandas y expectativas relacionados a los servicios ofrecidos por la administración pública, con la finalidad de que la población cuente cada vez más con mejores servicios y atención, a través  de las instituciones del Estado dominicano.

La actividad tuvo lugar en el Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Oeste (ASDO) y contó con la participación y el respaldo de las autoridades de las diferentes unidades departamentales del Ayuntamiento, así como representantes de la comunidad de dicho municipio.